Cotuí Se Baña de Sangre

Mueren 4 en Confuso Incidente
3 Delincuentes y Un Vecino Extranjero

Cotuí.- Anoche, La Ciudad Se Bañó de Sangre Con la Muerte de 4 Personas en un Enfrentamiento Con la Policía Nacional, en la Zona de Vista del Valle. Según la Información Policial, 3 Individuos Integraban La Banda de Sicarios. Además Murió un Nacional Holandés Que Residía en el 2do. Nivel de la Misma Vivienda, No se Sabe Si Murió a Manos de la Policía o de los Delincuentes.

La Situación es Preocupante en Cotuí; Una Ciudad con Bajo Índice de Criminalidad, Ha Sido Un Nido de Delincuentes de Otros Pueblos En Los Últimos Días.
Según el Coronel Encargado de Suministrar la Información del Hecho, La Policía Tenía Orden de Aprensión de los 3 Individuos. A Quienes Invitaron a Salir y Fueron Recibidos a Tiros.

Los Nombres Preliminares de los Supuestos Sicarios Son Miguel Ángel Martínez (Vitifey), Caputo y Yendry.

Se Supo Que En Ese Mismo Instante Había Ya Una Persona Detenida en la Policía Con Relación al Hecho.

La Policía No Permitía Acceso a la Prensa al Área del Hospital Inmaculada Concepción, Hasta Que Llegó la Lic. Garina Almonte, Procuradora Fiscal de Sánchez Rámirez. Algunos Miembros de la Prensa Que Habían Penetrado al Centro de Salud, Fueron Obligados a Retirarse. La Información La Suministró el Programa El Gobierno Cotuisano de Joaquín Jiménez y Francisco (Pancho) de la Cruz, Transmitido por Dorada Fm.
NOTA:
El civil muerto es el holandés Walter De Laats, de 63 años, residente en la calle La Aviación, sin número, del referido sector, adonde los hoy occisos llegaron fingiendo que querían comprar artículos del hogar en oferta, aunque su objetivo final era robar y secuestrar al extranjero.
Vea Noticia Relacionada LISTIN DIARIO
Posted on 9:03:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: