Seguridad Obsoleta Ante Nuevas Tecnologías

Reglas Seguridad Bancos Anuladas
Con Uso BlackBerry
SE PROHIBE USO CELULARES,
GORRAS Y LENTES OBSCUROS

Fantino.- (Especial Para AcuarelaTv.Net) Las Instituciones Bancarias Siempre Van a la Vanguardia en Términos de Seguridad, Pues Aprenden de lo Sucedido En El Interior de Ellas Mismas. Con El Uso de las Cámaras de Seguridad Se Han Detectado Casos de Atracos, Cometidos Por Malhechores. En Ese Sentido Esas Cámaras Son Una de Las Herramientas Más Utilizadas Para Detectar de Manera Fácil, La Penetración de Atracadores en Horas Laborables. Por Eso, Cuando Un Cliente Responde ¨Alou¨ En La Fila, Inmediatamente el Guardián, El Cajero u Otro Funcionario lo Convida a Dejar La Llamada en Proceso. Pues Piensan y Así Podría Ser, Que Filtre Informaciones Sobre la Situación Interna o Sobre la Salida de un Cliente con un Retiro de Efectivo Importante.
Resulta Que Con el BlackBerry o BB, No Es Necesario Llevarse el Celular a los Oídos. Es Un Dispositivo Con Muchas Opciones Disponibles; La Mayoría de Ellas Pasan Desapercibidas Por La Seguridad Atenta de los Bancos. Entonces el Letrero SE PROHIBE USO DE CELULARES, GORRAS Y LENTES OBSCUROS, Queda Desarmado Con el Dispositivo Más Importante.
De Ahora en Adelante, Los Bancos Deben Ser Más Estrictos Aplicando La Regla Específica de Los Celulares. Aunque Esto Traiga Un Conflicto Sobre la Privacidad ¨Íntima¨ de Sus Clientes, Quienes Se Resisten a No Tomar Sus Llamadas Rutinarias. ¿Cómo Lograrlo? Es Difícil y Posiblemente Haya Que Legislar en Ese Sentido.

Posted on 7:35:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: