La Prueba Del Campo

Atrévete a Pasarla
Como Nos Estamos Civilizando Bastente Rápido, Me Gustaría Hacer Un Ejercicio Mental De Estas Fotografías, Tomadas Este Domingo En Jarabacoa, Donde Siempre Es Primavera. ¿Qué Vez? ¿Qué Significa? Atrévete A Pasar la Prueba Del Campo.
Posted on 8:51:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ martes, 06 julio, 2010

El desayuno en el campo servido en hojas de platano, el nido de un colibri o chupa flor , con sus pichones , el arbusto no se si es una fruta llamada memiso o Ciruela Pasa o el famoso jobo.

Unknown dijo... @ martes, 06 julio, 2010

Las dos primeras está bien... el arbusto (como dices), no es memiso, ciruela pasa, ni jobo. Además faltó la última fotografía. Bateaste para 500 jeje

Rperez dijo... @ martes, 06 julio, 2010

Sencillamente hermoso, waoo que lindo es el verdor de la naturaleza, karpov, no te imagina lo recuerdo que me traen esas hojas de platanos que mi madre utilizaba para tapar el arroz, que por cierto, le voy a sugerir que la vuelve a utilizar que ya determinaron que tapar el arroz con plastico produce cancer.

Yudelisa dijo... @ miércoles, 07 julio, 2010

Yo creo k la mata pequeña con las bolitas, son MANZANAS DE ORO y las vainas grandes, son las vaquetas donde crece el SAMO. Eso me dijo mami.