Cambio Circuito Energético

Un Caos
Todo El Mundo Sabe La Situación De La Energía Eléctrica de Fantino; La Misma Del País. Sufrimos Los Largos y Acostumbrados Apagones. Pero Ahora Tenemos Un Nuevo Ingrediente; Nos Desconectaron Del Circuito de la Vega, Que A Decir Verdad Es Bien Malo; Pero Nos Conectaron Al De Cotuí, Que Es Malísimo, Porque A Parte De Que Nos Dosifican La Misma Tanda De Apagones, El Voltaje es Mucho Menor, Tanto Así Como 20 Voltios Menos, Por Lo Que Los Aires Acondicionados se Disparan, La Nevera No Enfría, La Cajita del Telecable Se Apaga. Empresas Locales Han Tenido Que Instalar Transformadores Para Apagar La Planta Eléctrica. QUE NOS CAMBIEN DE ESE CIRCUITO!!!
Posted on 7:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 8 Comments »

8 comentarios:

Rperez dijo... @ domingo, 18 julio, 2010

Y entonces? Nos sacaron de guatemala para llevarnos pa guatepeor, verdaderamente no entiendo?

EL COTUISANO dijo... @ domingo, 18 julio, 2010

OH, ALGO TIENE QUE PEGARSELE DE COTUI, PA K SEPAN QUE NOSOTRO SUFRIMO MUCHO.

JOSE M. JIMENEZ CASTILLO dijo... @ viernes, 23 julio, 2010

Hay mi amigo... EL COTUISANO...Dios nunca espera para darnos lo que nos corresponde y es por eso que ya nos volvieron a conectar a nuestro viejo circuito electrico "al de la Vega", asi es que lo lamento mucho por persona como tu, que quieren hacer de un mal particular... un mal general... y con eso de que "LOS FANTINENSES PERTENECEMOS A LA VEGA... PUES ENTONCES SE HIZO JUSTICIA". ja ja ja ja

EL COTUISANO dijo... @ viernes, 23 julio, 2010

OYEME JOSE M JIMENEZ CASTILLO, POR ESO ES QUE FANTINO NO ADELANTA, PORQUE VIVE DE ESPALDAS A COTUI. SIGAN PENSANDO EN LA VEGA QUE NO LE APORTA NADA DE NADA. SIGAN DE NARIZ PARADA. ME ATREVO A APOSTAR QUE SI TU TIENES MAS DE 50 AÑOS TIENE LA CEDULA SERIE 49. NO LO PUEDES ESCONDER. CUIDATE VEGANITO FRUSTRADO.

JOSE MIGUEL JIMENEZ CASTILLO dijo... @ domingo, 25 julio, 2010

Hay mi amigo "EL COTUISANO", la verdad es que tu parece que no conoces muy bien la historia de nuestro pais y mucho menos la de nuestra propia PROVINCIA, pues somos una de la mas vieja y no entiendo de que progreso es que tu me hablas...Ahora dime tu cual es ese progreso... oh, talvez que tenemos una Universidad ( ITECO ) que proporcionalmente, la mayoria de los estudiantes son de FANTINO... OH, que Fantino es el Municipio con mayor numero de estudiantes en las Universidades del pais... Oh, que estamos representados en los Estados Unidos por la mejor actris Latina ( ZOE SALDANA ) y que es oriunda de FANTINO... Hay mi hijo y cual es el progreso... y para que siga corrigiendo tus errores, aqui te envio mi numero de cedula, para que asi tu hagas como hizo chacumbele ( que se mato el mismo ) y tu puedas comprovar mi edad y si es verdad que mi serie es 49 o la de FANTINO, que es 087... que desinformado tu estas... ja ja ja ja...

EL COTUISANO dijo... @ lunes, 26 julio, 2010

JAJAJA QUE COSA DIZQUE ZOE ES DE ALLA. TU SABES QUE ES DE AQUI, ESO LO TUVE LEYENDO EN LA PAGINA COTUI DIGITAL. PERO FIJATE QUE BIEN, EN LA VEGA NI LO QUIEREN A USTEDES. LO QUE YO TE PUSE DE LA CEDULA ES QUE TU CEDULA VIEJA ERA SERIE 049, NO TE ME HAGA EL LOCO PONIEDO PUNTICOS AHI.
YO LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE UN SOLO BARRIO DE COTUI ES MAS GRANDE QUE FANTINO. USTEDES SON UN PUNTICO EN EL MAPA, SIN PRESA, SIN MINA, SIN EMISORAS, SIN CANALES DE TV, SIN NA, APRENDETE ESO VEGANITO, PARA LA PROXIMA SACA TU CEDULA SERIE 047, PORQUE LOS VEGANOS SOMOS BUENOS TODOS, PERO HASTA EL BAQUETAZO. JAJAJA

Anónimo dijo... @ martes, 27 julio, 2010

Al tal "EL COTUISANO", parece que se le quemaron las neuronas del cerebro, aunque en la forma como se expresa, parece que carece de CEREBRO, y con esa forma tan bulgar de expresarte, se te nota que no nos representa a nosotros los COTISANOS, te aconsejo que primero te eduque ok... compueblano

Anónimo dijo... @ martes, 27 julio, 2010

y si puedo asegurarte que ZOE SALDANA si es de FANTINO, pues yo fui amigo de su difunto padre que se llamo ARIDIO SALDANA y que murio en un accidente de carro en la autopista Duarte, proximo a Bonao, y el padre de Aridio se llamaba CHICHI SALDANA y su madre se llamo EMILIA