Comienza Bachillerato a Los 60 Años

En Bachinet
Segundo Adames Núñez
Hizo El 8vo. En Radio Santa María En 1969
Invita Jóvenes a Estudiar Para Que No Sean Cenicientas

Segundo Adames Nuñez (Frank), Propietario del Colmadito Frank en Cotuí, Se Lanzó al Bachillerato 40 Años Después De Haber Dejado Sus Estudios, Cursados en Radio Santa María. Ahora Es Viudo, Vive Solo, Sus Hijos Se Marcharon A Estudiar. La Soledad Lo Impulsó a Cursar Nuevamente El 8vo. Nivel y Sintió La Motivación de Continuar los Estudios En Bachinet, Un Sistema Que Le Permite Realizar El Bachillerato en 2 Años, Para Luego Seguir Los Estudios de Inglés A Nivel Universitario o En Un Buen Instituto.

Comparte Algunas De Sus 42 Asignaturas Con 17 Jóvenes Estudiantes En El Politécnico de Cotuí. Donde Reciben Las Orientaciones En Línea, Vía Internet, de La Universidad TecMilenio de México. Allí Está Presente 2 Horas Diarias de Lunes A Viernes y A Veces Los Sábados. Dice con Alegría Que Es Totalmente Gratis.

Está Por La Mitad De Sus Estudios y A Sus 61 Años, Cumplidos El 19 de Abril Pasado, Se Encuentra Mas Motivado Ahora Que en 1969 Cuando Tenía 20 Años de Edad. Invita A Los Jóvenes a Estudiar Para Que en El Futuro No Sean Cenicientas En La Tierra.
Vea Video YouTube

COMENTARIOS

kárpov dijo...
Segundo Agregó Fuera de Cámara Que Comenzó Muy Joven a Estudiar Porque Su Papá Duró 107 Años de Vida. Ahora Se Siente Hasta Enamorado y le Gustaría Casarse, Pero Con Una Dama Que Sea Cristiana (Evangélica) Como él.
jueves, 22 julio, 2010

Posted on 7:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Unknown dijo... @ jueves, 22 julio, 2010

Segundo Agregó Fuera de Cámara Que Comenzó Muy Joven a Estudiar Porque Su Papá Duró 107 Años de Vida. Ahora Se Siente Hasta Enamorado y le Gustaría Casarse, Pero Con Una Dama Que Sea Cristiana (Evangélica) Como él.

Rperez dijo... @ viernes, 23 julio, 2010

Mil felicidades a este señor, ojala muchos jóvenes que dejan las escuelas por el uso de las armas y los vicios lo tomaran ejemplo, este hombre amerita un reconocimiento en grande. Hermano sigan hacia adelante que nunca estar, dicen por ahí que es mejor tarde que nunca.

JOSE R. SANZ dijo... @ viernes, 23 julio, 2010

Buena autoestimación de superación sin importar la edad; este caso me recuerda al señor Chacho Capellán (padre del compadre Elías Capellán) por allá en la década de los 1980. Felicidades por la decisión tomada por el señor Segundo Adames Núñez, un ejemplo vivo para muchos (jóvenes de hoy).