Fundi Reconoce Estudiantes Meritorios

La Fundación Nacional De Desarrollo Integral (Fundi), Dirigida En Nuestra Provincia por El Lic. Alejandro Jerez Espinal, Reconoció Hoy Los Estudiantes Meritorios de la Regional de Educación 16. Felicitamos a José Angel Reynoso Sosa, Leonela Montaño y a Todos Los Estudiantes del Municipio y La Provincia Que Alcanzaron La Máxima Excelencia En Sus Respectivos Distritos Escolares. Sabemos Que Recibieron Placas, Pergaminos, Enciclopedias, Becas y Todo Lo Que Se Merecen. Si Usted Conoce Un Estudiante Que Logró Esa Meta, Resalte Su Nombre Con Un Buen Comentario.
COMENTARIOS
Jose Leonel dijo...
La claro que los conozco, jejeje una es mi hermana Leonela...salio a mi jajaja, estudiante incansable, pero ya era justo que los reconocieran a todos así, se lo merecen FELICIDADES A TODOS!!!!
miércoles, 07 julio, 2010
Angel Manuel dijo...
Felicitamos de una manera especial a "Leonela Massiel Montaño Bonifacio","Jose Ángel Reynoso", Ángel Manuel Adames Montaño", y "Frederick Hidalgo Pérez", Por haber obtenido este merito tan importante y sobresalir entre los miles de estudiantes buenos que hay a nivel Provincial en sus respectivos grados. Exortamos a los demás seguir sus pasos y que sean los próximo estudiantes en obtener dicho premio que pocos llegan a él. Se despide Ángel Manuel.
jueves, 08 julio, 2010
José Angel dijo...
gracias a todos por sus felicitaciones, para nosotros es un honor estar representando nuestro pueblo en dicha premiación y traer asi el premio a la máxima excelencia provincial a nuestro pueblo. felicidades leonela t lo mereces, se despide José Ángel...
jueves, 08 julio, 2010
Quénida Lora dijo...
Es motivo de gran satisfacción para la Escuela Emiliano Espaillat que estos alumnos/as excelentes hayan formado su zapata en este centro educativo.Estudiantes como ustedes pueden asumir el reto de ser arquitectos de su propio destino.¡Muchas Felicidades! Que estos premios sirvan para comprometerlos/as más a seguir siendo paradigmas para los/as jóvenes de Fantino.Con mucho amor: Quénida Lora.
jueves, 08 julio, 2010
EDWIN R SOSA dijo...
MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS. ASÍ SE HACE. USTEDES SON LA PRUEBA ESTIMULADORA DE QUE NUESTRO TRABAJO EN LA ESCUELA NO ES EN VANO, QUE EN NUESTRO QUERIDO FANTINO Y EN EL PAÍS, NO TODO ESTA PERDIDO...REPRESENTAN LA ESPERANZA. SEGUÍ ADELANTE.JOSE ANGEL: FUE UN HONOR TENERTE COMO ALUMNO. ATT. THE BROTHER
Posted on 7:30:00 p. m. by Unknown and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Jose Leonel dijo... @ miércoles, 07 julio, 2010

La claro que los conozco, jejeje una es mi hermana Leonela...salio a mi jajaja, estudiante incansable, pero ya era justo que los reconocieran a todos asi, se lo merecen FELICIDADES A TODOS!!!!

Anónimo dijo... @ jueves, 08 julio, 2010

Felicitamos de una manera especial a "Leonela Massiel Montaño Bonifacio","Jose Angel Reynoso",Angel Manuel Adames Montaño", y "Frederick Hidalgo Perez", Por haber obtenido este merito tan importante y sobresalir entre los miles de estudiantes buenos que hay a nivel Provincial en sus respectivos grados.

Exortamos a los demas seguir sus pasos y que sean los proximos estidiantes en obtener dicho premio que pocos llegan a él.

Se despide Angel Manuel.

José Angel dijo... @ jueves, 08 julio, 2010

gracias a todos por sus felicitaciones, para nosotros es un honor estar representando nuestro pueblo en dicha premiación y traer asi el premio a la máxima excelencia provincial a nuestro pueblo. felicidades leonela t lo mereces, se despide José Angel...

Anónimo dijo... @ jueves, 08 julio, 2010

Es motivo de gran satisfacción para la Escuela Emiliano Espaillat que estos alumnos/as excelentes hayan formado su zapata en este centro educativo.

Estudiantes como ustedes pueden asumir el reto de ser arquitectos de su propio destino.

¡Muchas Felicidades! Que estos premios sirvan para comprometerlos/as màs a seguir siendo paradigmas para los/as jóvenes de Fantino.

Con mucho amor: Quénida Lora.

EDWIN R SOSA dijo... @ viernes, 09 julio, 2010

EDWIN R. SOSA: MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS. ASÍ SE HACE. USTEDES SON LA PRUEBA ESTIMULADORA DE QUE NUESTRO TRABAJO EN LA ESCUELA NO ES EN VANO, QUE EN NUESTRO QUERIDO FANTINO Y EN EL PAÍS, NO TODO ESTA PERDIDO...REPRESENTAN LA ESPERANZA. SEGUÍ ADELANTE.JOSE ANGEL: FUE UN HONOR TENERTE COMO ALUMNO.

ATT. THE BROTHER

pedro jimenes dijo... @ martes, 27 julio, 2010

Felicitaciones a la señorita INNA ISAURY SUAREZ SANTANA que obtuvo la maxima excelencia provincial 2009 con un promedio general de 99.37 en todas sus materias.INNA eres un orgullo,tanto para nuestra provincia como para nuestro pais,vas a llegar muy lejos.DIOS te bendiga siempre.