¿Y qué es un Plebiscito?

Por Raul Mejia (Cotui)
Señores, en nuestro pueblo Fantino son muchas las personas que no tienen idea de que es un plebiscito. Es increible que le preguntemos a las personas qué es un plebiscito y no sepan que diablos es eso. Excúsenme si soy mal educado, pero deben de saber que es eso ¿por qué votan las personas? daños, ventajas y todo eso. Porque si no me equivoco el plebiscito es una decision perjudicial y beneficiosa. pero en que sentido es la votacion....??
Posted on 12:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Manuela Dias en suiza dijo... @ lunes, 13 abril, 2009

estoy muy deacuerdo con Raul Mejia (Cotui) saben que es cierto. yo misma no se que es eso tampoco.
bueno desarrollo municipal, pero en realidad por que hay que votar "si", si no sabemos por qué hay que votar "No" solo las personas algunas dicen: hay yo voy a ir a votar y claro que "si".
sin saber que es eso en realidad es decision perjudicial o beneficiosa. cual decide la sociedad "Si" o "No" yo misma no tengo idea que es lo que plantean y por que se puede votar "No" no entiendo esa cuestion. tengo que investigar mas, y si es de interes usted mismo karpov expliqueme con detalles si no es mucho lo que le pido. gracias!!"