Especialidades De Mi Pais

Unas amistades de los Estados Unidos me solicitaron que le enviara un buen dulce Dominicano y en verdad, no pude encontrarlo en nuestra zona. Pero en mis andadas encontré un sitio en Cotui que se llama Especialidades De Mi País, sito en la calle Esteban Admes, donde hay una amplia variedad de golocinas; dulces de primera. Aunque hay exclusivos, también venden los famosos Dulces de Tula y el Mabí Seybano. Conversar con Doña Quisqueya es como disfrutar un dia feriado; maneja el tema de su historia como la mejor novela. Ella dice creer que está viva para hacer toda clase de dulces.
Julio dijo...
Esa es mi tia Quisqueya!!! :-) Te quiero mucho!!
domingo, 24 mayo, 2009
Posted on 8:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Julio dijo... @ domingo, 24 mayo, 2009

Esa es mi tia Quisqueya!!! :-) <3 Te quiero mucho!!

Julio R. Jerez dijo... @ lunes, 25 mayo, 2009

Desde hace algunos meses vengo invitanto al administrador de la pagina Cotuidigital.Com, el senor Milciades Pichardo; para que trates de pasar por ese sitio "UNICO" en su categoria que tenemos en la ciudad de Cotui, lugar que no queda tan lejos del parque (dictan cinco esquinas de distancia). No se, talvez es causa de tiempo la razon por la cual nunca he visto un pequeno reportaje en esa pagina nuestra, acerca de "Especialidades de Mi Pais". Considero que es un lugar agradable y lo mas importante, es conversar con Quisqueya Rincon (su duena) quien domina cualquier tema y es una mujer super-especial. Felicito a los administradores y colaboradores de esta ventana por ensenar parte de las cosas que ns caracterizan como gente de trabajo y autotono en lo que hacemos y debemos saber su ubicacion en la ciudad. Atte. Julio R. Jerez (Falito), Orlando, Florida.-