Fantino Cree en San Valentín

En visita relámpago por el comercio local, comprobamos que la mayoría de los negocios creen en la celebración de San Valentín.

Félix Galán de Farmacia Farmalán fue la chispa inspiradora del reportaje, al decirnos que estaba decorado asi para motivar a las personas para que aprendan a apreciar más el amor y la amistad, porque es lo más importante en la vida para compartir.

La siguiente institución es el Banco León (aunque no se permite tomar fotos dentro de los bancos), vimos que todos los clientes en la fila estaban vestidos de rojo. Los empleados con distintivos de San Valentín. Y los clientes también se manifestaron en favor de la celebración.

Las dos fotos de arriba pertenecen a comerciantes de origen Asiático. Los llamados Japoneses de la familia Yamaki. El negocio de Victor y el de Kid.

La Tienda de Ana Bottier

La tienda Magic Intimate, aunque siempre muestra accesorios de interiores, tomando en cuenta el amor, ahora los muestra con más fuerza. Vemos el nene de Magic y Cheo Beato, mirando la cámara de manera picaresca.
Las 3 gráficas de arriba, muestran tiendas consecutivas, alojadas en el local de la antigua Tienda de Lola (frente a la de Magic).
Riele Floristería de Helen Paulino
El Escándalo (cerca de la Esquina de Viro).
Floristería Lidia (parte exterior).
Heladería Bon también colocó accesorios de acuerdo al motivo que celebramos.
:-)
El comercio nos dio buena acogida, pues entienden nuestro trabajo, sin embargo una boutique de muchos años, desde que nos vio con la cámara tomando fotos, nos dijo: ¨si hay que pagar algo de San Valentín, sácame de ahi¨. Por supuesto, esas fotos como que se me dañaron y no las hemos podido apreciar hoy, todas las demás, gracias por creer en este emisario que hoy les envió San Valentín.
Posted on 1:40:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: