Piloto Visita Pueblo Natal

¨Chael Un Piloto Enriquecedor¨
El Lic. José de la Cruz recibió al Capitán Piloto en Estados Unidos Rafael Núñez (Chael), oriundo del municipio de Villa la Mata, Provincia Sánchez Ramírez; donde intercambiaron impresiones acerca de su experiencia, planes y proyectos a favor de la juventud dominicana. El Gobernador agradeció la visita del capital (Chael) Rafael Núñez, quien es un ejemplo de superación para la presente y futuras generaciones. Le acompaña todo el staff de la Gobernación Provincial.
El pasado domingo compatimos con Chael en la Universidad Iteco de manera rápida, pero en ese periplo dejó sembrada la semilla de la esperanza, enseñando a los estudiantes la posibilidad de echar a volar sus sueños. (CLICK AQUI vea el video de su presencia en Iteco) hay que verlo completo para entender de que ser humano le hablamos).Doña Esclarecida Núñez de Almonte, Rectora Magnifica de Iteco, muestra un periódico donde aparece Rafael Núñez (Chael), posando en la cabina de un avión. Esta es la imagen ampliada del periódico La Voz. Chael comentó que iba a realizar un vuelo sobre el carnaval de Cotui y La Mata. Informó además que pronto comenzaría a funcionar una escuela para futuros pilotos en la comunidad de Cotui.

Es una persona que logró llegar a los Estados Unidos desafiando el peligro de las aguas del mar caribe, sigue sus estudios y hoy es una persona que goza de gran prestigio en los Estados Unidos, ejemplo de superación, señalo el gobernador.

“Hizo un llamado a toda la juventud dominicana y del mundo a seguir el ejemplo de Rafael Núñez (Chael); lo que demuestra que a pesar de las adversidades los seres humanos podemos seguir adelante y alcanzar el éxito”.

Lleno de orgullo visita la Provincia y su pueblo natal: La Mata, donde vivió por más de 25 años.
(fuente: Gobernación, por Emilio Reyes, gerente de comunicaciones).
Posted on 7:45:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: