Concluyen Votaciones

Sandy se lleva el Triunfo !!!!
F E L I C I D A D E S
Se cumplieron todos los vaticinios de esta mañana con respecto a las votaciones de los profesores para seleccionar tanto local como nacionalmente las autoridades. En Fantino seleccionamos los dos candidatos más votados y con posibilidades de ganar; Sandy Santos obtuvo 273 votos para un 64% y Emelinda Pérez otuvo 153 para un 36% (los porcientos son aplicados exclusivamente a los 2 candidatos en cuestión). Comenzando la noche se escuchó la bulla de los peledeistas, quienes apoyaban evidentemente a su pupilo. Son tan importantes estas elecciones que seleccionar un candidato es determinante para obtener buenas conquistas educativas, o para realizar una huelga o dejar de hacerla. Es la Asociación o gremio dominicano más importante para el empuje del pais.
En tanto que en Villa La Mata los seguidores del gobierno de turno obtuvieron 253 votos para un 67% y la oposición 121 votos para un 32%, por ahora no tenemos los datos de Cotuí.
Fuente: sub-dirección Distrito 16-02
COMENTARIOS:
Pengo dijo...
peledeitas de mierda. ellos mismos se clavan el cuchillo.
viernes, 27 febrero, 2009
kárpov dijo...
Pero Marino, tómalo por el lado amable...jejeje es mejor dirigir 2 equipos, asi nunca se pierde. Solo está pasando lo mismo de antes.
RPEREZDISEÑO dijo...
Me alegra sobra manera la forma en que de sea superado el lic. Sandy Santos, usted es un joven ejemplo de nuestra comunidad.Sandy, Comederoarriba.com te felicita por el triunfo obtenido, usted es un gran amigo nuestro... siga hacia delante que jóvenes como usted es que necesitamos en nuestra sociedad...en un furuto me gustaría verlo desempeñando algúna función en su tierra natal.Att: Radhamés Pérez su amigo del alma
Posted on 10:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

RPEREZDISEÑO dijo... @ jueves, 26 febrero, 2009

Me alegra sobra manera la forma en que de sea superado el lic. Sandy Santos, usted es un joven ejemplo de nuestra comunidad.

Sandy, Comederoarriba.com te felicita por el triunfo obtenido, usted es un gran amigo nuestro... siga hacia delante que jóvenes como usted es que necesitamos en nuestra sociedad...en un furuto me gustaría verlo desempeñando algúna función en su tierra natal.

Att: Radhamés Pérez su amigo del alma

Anónimo dijo... @ viernes, 27 febrero, 2009

peledeitas de mierda. ellos mismos se clavan el cuchillo.