Elivet de Cumpleaños

Mi amiguita Elivet Villanueva Fabián estuvo de cumpleaños el pasado 18 de febrero en su pueblo natal Cotuí. Ella es hija de la Lic. Carmen Lidia Fabián y del Sr. Ernesto Villanueva. Observamos a Doña Carmen Lidia haciendo los arreglos pertinentes a la niña porque le prometimos que ella iba a ser la chica acuarela de la semana. Ella participa (en calidad de visitante distinguida) cada domingo en el curso Habilitación Docente, auspiciado por Inafocam. Elivet es una niña muy especial, los domingos vienen esos saludos a cada educando y hasta nos ha dado muestra de baile. Iteco es una universidad, pero es por demás una gran familia, alli nos educamos y compartimos el saber. ELIVET felicidadessss.... pero doña carmen se le olvidó llevarnos el bizcocho al curso. jejejej.
COMENTARIO
carmenlidia55 dijo...
Muchas felicidades Elivet,tu eres una niña excepcional. Doy infinitas gracias a Dios por darme el mejor regalo, que ha transformado mi vida y la de mi familia.
Carmen Lidia
Posted on 12:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Carmen Lidia Fabian dijo... @ domingo, 01 marzo, 2009

Muchas felicidades Elivet,tu eres una niña excepcional. Doy infinitas gracias a Dios por darme el mejor regalo, que ha transformado mi vida y la de mi familia.

Carmen Lidia