Provincial Salud Visita Inapa Fantino

DRA. MAYRA BIDO, directora provincial de Salud de Sánchez Ramírez, quien acompañada de los ingenieros Euribiades Jiménez y Peña Pujols, vino a poner a disposición de la oficina local del INAPA, que dirige la señora Daysi Cabrera, las ayudas necesarias y que esté a su alcance, para mantener la calidad del agua que consume este municipio.
Por Rafael Arídio Hidalgo G.
En la mañana de hoy tuvimos la honrosa visita en Fantino de la DRA. MAYRA BIDO, directora provincial de Salud de Sánchez Ramírez, quien acompañada de los ingenieros Euribiades Jiménez y Peña Pujols, vino a poner a disposición de la oficina local del INAPA, que dirige la señora Daysi Cabrera, las ayudas necesarias y que esté a su alcance, para mantener la calidad del agua que consume este municipio.
La DRA. BIDO indicó que la provincial de Salud a su cargo, hace constantes monitoreos de la calidad del agua, ya que esa es una la responsabilidades de esa dependencia del Ministerio de Salud.
La visita de la DRA. MAYRA BIDÓ se extendió hasta las oficinas de la directora del Distrito Educativo No.16-02, licenciada Patronila Reyes, con quien pasó revista al programa de vacunación contra el virus del Papiloma Humano, que desarrolla en las escuelas públicas del país el Ministerio de Salud Publica, entre niñas de 9 y 10 años de edad.
Ya antes, la comitiva de la provincial de salud de Sánchez Ramírez, encabezada por la doctora BIDÓ había visitado otras comunidades y sectores de esta población que son vulnerables por las inundaciones, para ver su situación actual y ver las ayudas que se les pueda prestar.
Posted on 7:10:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: