Lorenza Rojas Agasaja Madres

Exalcaldesa demuestra por qué sigue siendo MAMÁ
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO.- La licenciada Lorenza Rojas, junto al equipo político que le acompaña, organizó un acto con el fin de agasajar a las madres de este municipio en su día.

La actividad dedicada a las madres del municipio de Fantino fue realizada a la 4:00 de tarde del pasado viernes, en el local del “Club 4 de Julio”, la cual contó con la asistencia de más de mil madres, quienes disfrutaron de bellas canciones interpretadas por Albaneris de la Cruz y el profesor Sergio Wilfrido Castillo (Melo).

Por cortesía del senador de la provincia Sánchez Ramírez, señor Félix Vásquez Espinal; del regidor del municipio de Fantino, señor Antonio Espino; de los dirigentes peledeistas Lourdes Reyes, Rogelio Padilla, Frank Ortiz, Guillermo Ortiz y por aportes hechos por la licenciada Lorenza Rojas, se rifaron cientos de regalos a las madres asistentes, entre los cuales había neveras, estufas de mesa y de horno, abanicos, así como arroz, aceite y otros comestibles.

Al hacer uso de la palabra, la licenciada Lorenza Rojas dio las gracias a Dios, del cual dijo estar agradecida "porque nunca me deja sola en cada acción que emprendo, sobre todo, cuando es en favor de las clases más humildes de mi pueblo".

La ex alcaldesa agradeció a sus compañeros de partido y al equipo que le acompaña, así como al senador Félix Vásquez y al regidor Antonio Espino, quien al hacer uso de la palabra dijo también agradecer la amistad que le une con la ex alcaldesa y con el senador de la provincia Sánchez Ramírez.
Posted on 8:48:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: