Escuela Laboral Nuestra Señora del Rosario Celebra Expo Feria 2017

CAPACITANDO PARA CRECER EN LIBERTAD
La Escuela Laboral Nuestra Señora del Rosario celebra desde este jueves 01 al sábado 03 de junio 2017, su acostumbrada feria, como conclusión de los trabajos preparados por las alumnas del centro.

En estos tres días de actividades se realizará la apertura con palabras de motivación y bendición de la obra. Un recorrido por las diferentes áreas en exposición y la entrega de los trabajos manuales.
Los horarios son variados; el primer día, el acto se realizará a las 10:00 de la mañana y terminará a las 05:30; el viernes 02 será de 08:00 de la mañana a 05:30 de la tarde y el sábado, se inicia a las 08:00 de la mañana, concluyendo a mediodía.

En la actualidad se imparten más de 30 cursos, los cuales son ejercidos en su mayoría por mujeres; pero en la actualidad los hombres jóvenes han decido incursionar en algunos renglones; como confección de alfombra, decoración de uñas, reciclaje, cojines, informática, pintura en pieza, tela y yute; además cuadros en borra de café, cortinas en dos niveles, tapicería, repostería, belleza, refrigeración, diseño gráfico, decoración de calizos, bordados en cintas, decoración para el hogar, bordado en punto de cruz, pirograbado, velones, resina sobre madera, foami, muñequería, arreglo de globos, guitara, manejo de máquina, cocina, corte y confección, ebanistería y derecho laboral.

La Escuela Laboral está ubicada entre las esquinas formadas por la calle Mella y la Club de Leones, Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.
Posted on 1:32:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: