CASA DE CULTURA LA PIÑA CERRARÁ SUS PUERTAS

SE NOS VA
EL ÚLTIMO INTENTO DE CULTURA
VOZ DE ALARMA
PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LO SABÍAN.


Por Jorge Acosta
SI NO CONSEGUIMOS APOYO ECONÓMICO TENDREMOS QUE CERRAR  CASA DE CULTURA LA PIÑA.
LAS RECAUDACIONES  VIENEN DE APOYO DE LOS PARTICIPANTES Y LAS LLUVIAS HAN COMPLICADO Y RESULTA DIFÍCIL PAGAR EL LOCAL, MANTENIMIENTO Y PAGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN ESTOS TIEMPO DE CRISIS.
MI REACCIÓN EN FACEBOOK FUE ESTA 
Por Miguel Ángel Alonzo
NO SÉ QUE PIENSEN USTEDES AL RESPECTO, PERO SI EL LOCAL DEL CLUB CULTURAL 4 DE JULIO ESTÁ INACTIVO.
QUE SE FORME UNA COMISIÓN Y GESTIONE SU ENTREGA VOLUNTARIA Y EL AYUNTAMIENTO ASIGNE UNA PARTE DEL CAPÍTULO DE DEPORTE Y CULTURA A LA CASA DE CULTURA LA PIÑA.
YO NO VEO NINGUNA ACTIVIDAD PARA LA FORMACIÓN DE LO JÓVENES EN FANTINO.


Posted on 1:16:00 p. m. by Miguel Ángel Alonzo and filed under , | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 04 mayo, 2017

El ayuntamiento está obligado a asignar mensualmente una parte de su presupuesto para actividades de índole educativo, cultural y deportivo. Debe llevarse la situación ante esa institución y cumplir su rol

Anónimo dijo... @ jueves, 04 mayo, 2017

La verdad es que noticias como esta dan pena para un pueblo con mira a un desarrollo futuro, pienso que el ayuntaniento debe ocuparse de mantener este tipo de proyectos para que los jovenes de nuestro pueblo puedan formarse en acrividades contructivas para el pueblo y la nacion, espero que situscion sea acogida por las autoridades para que el esfuerzo de personas valiosas como jorge acosta sigan dando frutos.

Eddy Ortiz dijo... @ viernes, 05 mayo, 2017

El club 4 de Julio tiene una directiva y unos estatutos y esta en espera de gente con visión y que estén preocupado por un Fantino mejor a integrarse hacer vida en el club.

Rigoberto Santos dijo... @ sábado, 03 junio, 2017

Ya esta formada una nueva directiva de jóvenes que está empezando hacer lo nunca visto en el club https://m.facebook.com/profile.php?ref=m_notif&notif_t=líke lo invito a que vean el trabajo k están haciendo