Policía Apresa Atracadores Banca Angelina

Agentes de la Policía Nacional asignados en Sánchez Ramírez, en el día de ayer (02-09-2013), apresaron en flagrante delito al nombrado Miguel Ángel Domínguez Suero (Calazan) de 23 años de edad y a un menor, momento después de que armado con un arma de juguete atracaran la banca de lotería Nery del Distrito Municipal de Angelina, del Municipio de Villa La Mata, perteneciente a esta provincia.

Al momento del arresto en posesión de los prevenidos fue ocupada una pistola de metal (de juguete) con la cual sometieron a la encargada de la referida banca de apuestas, una motocicleta Honda C50, de Color Azul y la suma de RD$3,685.00 en efectivo; producto del atraco.

La uniformada indicó, que los detenidos, quienes ya han sido identificados por la victima, se encuentran en el cuartel general de la institución del orden en el Municipio de Cotuí y que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Departamento de Prensa.
Premio Mayor
Le cogieron 3 patas a la cuarteta.
...y le faltó un número para sacarse el lotto.
Posted on 3:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ martes, 03 septiembre, 2013

Una mesa con tres patas, solo la hacen en la china para ahorrarce unos pecitos jajajajajaja asi mismo la loto es complicada saves?