Inapa Repara Avería en Puente

REPONE SERVICIO DE AGUA EN FANTINO
TRAS CONCLUIR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE TUBERÍA




Por: Rafael Arídio Hidalgo G.
FANTINO.- Brigadas que desde el lunes de la semana pasada realizan trabajos de reparación en el acueducto de este municipio, concluyeron parcialmente su labor, dejando instalado el tubo mayor que conduce el agua desde la toma hasta esta ciudad.

En el día de antes de ayer domingo, en horas de la tarde, fue repuesto el servicio de agua potable a toda la población, una vez corregida la avería que tenía el tubo mayor, que estaba roto desde hacía mas de 3 meses y que disminuía la cantidad preciado liquido hasta esta ciudad.

Técnicos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), realizan además, trabajos de reparación en el sistema de alcantarillado sanitario, para corregir el entaponamiento y el desborde de las aguas residuales en distintas calles de esta ciudad.

Otro trabajo que vienen realizando técnicos y obreros del INAPA en esta ciudad es la pintura y limpieza del tanque del acueducto, así como la reconstrucción de la verja perimetral que da protección y seguridad al agua que se almacena en la cisterna.
Susto
Pensábamos que era una semana sin agua.
Ya me estaba bañando en la barrica afuera.
Fotos: Iphone 4x4 acuarelatv.net
Posted on 2:26:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: