Inauguran 10mo. Torneo Softball Liga Añeja Fantino

Lo Dedican al Dr. Freddy Hidalgo
Con Presencia Frank Polanco, Felipe Scheker,
el Diputado Marino Hernández y Personalidades
 
La Liga Añeja de Softball Fantino, Inc. dejó inaugurado el 10mo. torneo con dedicatoria especial al Ministro de Salud Pública, Dr. Freddy Hidalgo, quien agradeció la distinción y valoró el esfuerzo de esta institución. Dijo que en pocos meses se comenzará el arreglo total de la cañada conocida como Semo, la reparación del Hospital Dr. Sigfredo Alba y la construcción de un nuevo edificio para alojar un hospital de grandes dimensiones.
En la ceremonia, la invocación a Dios, estuvo en las manos de la Soberana Nancy Suriel, la bienvenida y motivación la dirigió el presidente de la Liga, Sr. Alex Queiro. El profesor Rafael Martínez Hernández leyó la semblanza del Dr. Freddy.
Luego, el Ministro entregó lámparas y bombillas. Además destacó los trabajos que se han venido realizando con la ayuda de Jaime Vargas, un munícipe muy apegado a las costumbres de Fantino.
El presidente del torneo deportivo entregó además una gorra y una camiseta alegórica al Ministro.
El juramente deportivo lo realizó Marlenis Espinosa, quien compartió ese momento con las madrinas Marilenny Polonia, Carolina Jiménez y Magalis Canario.
El lance de honor estuvo a cargo del Dr. Freddy Hidalgo, la receptoría el señor Felipe Scheker y el bateador, el diputado Marino Hernández.
Se realizó la premiación del 9no. torneo, con la entrega de una placa y 8 trofeos.
La mesa de honor estuvo conformada por el Dr. Freddy Hidalgo, su esposa la Lic. Aury Pérez, Alex Queiro, presidente de la Liga, Bolívar Monegro, supervisor de Seguridad Social de la Provincia, el Dr. De la Rosa, el Dr. Miguel Sanz Flores, Director de la Provincial de Salud, la Dra. Carolina Martínez, encargada de salud bucal de la provincia, Frank Polanco y Doña Sisa, Felipe Scheker, Martin Mota Ayala, el Dr. Josué González, director del Hospital, el Dr. José Saldaña, director nacional de salud bucal del Ministerio de Salud, Máxima Coronado, encargada de Deporte de Sánchez Ramírez, Bernardo Peña, y otras personalidades de la ciudad.
Este año se medirán tres equipos en el torneo intramuros, el verde, el azul y el blanco.
La maestría de ceremonia la realizó el Lic. Miguel Ángel Alonzo, editor de www.acuarelatv.net. (foto de mi ahijado Yunior Miguel). 

 
Folder
Andaban los folders ñango debajo del brazo
... y hasta en la retaguardia.
Posted on 9:44:00 a. m. by Unknown and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios: