Felicidades Cani

Pero Que Foto Ni Má´ Nítida
Fantino.- Como olvidar cada 22 de Enero, el nacimiento de mi compinche José Napoleón Acosta, Canina. Atleta de mucha gloria y ahora Pastor por excelencia de la Iglesia Evangélica Confraternidad Cristiana... Tracy, canta esta canción: ¨el tiempo pasa y nos estamos poniendo buenos...¨ Creo que no es así, pero tampoco nos vamos a meter el cuchillo, Jejejeje... ¿y como cuántos son?... Llévatelo Cundooooo
Posted on 10:07:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino dijo... @ sábado, 22 enero, 2011

En mis carculaciones, como yo tengo 40 y pico de cotorra, ! ahi lo dije, pero na son de galsa! jajajajj.
Fue y sigue siendo unos de los amigos nitidos y fiel de mi hermano karpov.
Para mi acosta, (cani) es una amistad excelente y no se puede dejar ir. mis felicitaciones, viejo cani .