25 Años Trabajando Fibra de Vidrio
Un Artesano Con Trabajos Perfectos
Su taller está instalado en la pequeña calle sin salida que penetra al Multiuso. Sentado a su silla, con el paso que le marca el tiempo, va decorando como artesano cada pieza.
Fantino.- Simón Alberto (Neno) lleva 25 años trabajando en fibra de vidrio, lo que lo convierte en un veterano del oficio. Tanto que se considera un profesional ¨fibrero¨. Además sabe desabollar, pintar; arregla mecedoras de fibra de vidrio, madera y de mimbre, lavadoras, neveras y estufas. Se identifica por el bajo precio de sus trabajos, garantizados. No Importe que le falte una ¨pata¨ a la mecededora, le hace su prótesis de sillas.
Aunque es de Fantino, reside en la capital, solo vino a arreglar algo y la cantidad de trabajo, no le han permitido retornar tan rápido como lo tenía pensado. Su taller está instalado en la pequeña calle sin salida que penetra al Multiuso. Sentado en su silla, con el paso que le marca el tiempo, va decorando como artesano. Vea Video AQUÍ
1 comentarios:
Me Faltó Decir: que esas mecedoras son las de mi casa. Una de ellas estaba abandonada ya, y ahora están más fuertes y hermosas que cuando las compramos.
Publicar un comentario