Ramón Ortiz Se Bautiza

Sambuyen En Aguas Río Yuna
Pelotero Grandes Ligas

La Piñita.- El pelotero de grandes ligas Ramón Ortiz se convierte a la religión evangélica y se bautiza como nuevo miembro de su iglesia, completando el proceso que había comenzado hace años atrás. Varios pastores llegaron desde los Estados Unidos con la encomienda de recibirlo en su congregación y servirles de guía en sus primeros pasos. Con su inmersión en las aguas del río Yuna, el extraordinario pitcher del béisbol mundial, recibe una nueva vida en Cristo.


Tras realizar el proceso de conversión, hizo un llamado a sus compañeros de grandes ligas, a emular su decisión y convertirse a Cristo como lo hizo él en su mejor momento. Luego de culminado el evento, los religiosos que le visitaron se retiraron a la residencia de Ortiz.

Ortiz conocido en sus años mozos como ¨el pejero¨ comenzó su trayectoria en los Angelinos de Anahein; pasando por los Dodger de los Ángeles.... militando actualmente en el equipo criollo de los tígueres del LICEY, obteniendo grandes logros. Sin dudas, el mejor lanzador que ha dado la provincia Sánchez Ramírez. Y en esta ocasió Realizón Su Mejor Lanzamiento. ¿Cómo a cuanto llegará el diezmo de un Big Leager? Llévatelo Cuuuuundo!!!!!!

Posted on 8:53:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino dijo... @ martes, 21 septiembre, 2010

DIEZMO, SERA EL 10% DE SUS GANANCIAS, OSEAS QUE LO PRIMEO ES SAVER CUANTO GANA Y DESPUES QUE A LOS PASTORES REPARTAN, ( SUERTE ) , A JUYIL, YA LOS BANCOS NO TIENEN DINERO, ESOS BAN PA LA IGLESIA ! AHI LO DIJE .