CCI Cotui Gradua Estudiantes

Cotui.- El Centro de Capacitación en Informática del Politécnico Inmaculada CCIPI de Cotui, celebro su sexta graduación ordinaria el pasado sábado 4 del corriente mes de septiembre en el salón de actos de dicho politécnico.
Las palabras centrales de dicho acto estuvieron a cargo del Lic. Bernabé Cruz Hernández supervisor de INDOTEL en la provincia Sánchez Ramírez, quien resalto la importancia de los cci para el desarrollo económico e intelectual de la provincia.

Cruz hizo un llamado a los distintos sectores que gravitan en la provincia para que apoyen los cci por ser estos una herramienta fundamental para el desarrollo de la gente más pobre, a la vez que felicitó el comité de gestión del centro y a FOMISAR por el apoyo económico que le brinda para su buen funcionamiento.
En esta ceremonia se graduaron 82 niños, jóvenes, adolescentes y adultos, quienes a partir de su paso por el ccipi se insertan en el mundo de las tecnologías y el conocimiento.
La mesa principal estuvo integrada por el Lic. Bernabé Cruz, representante de INDOTEL, la profesora Hilda Robles Directora del Politécnico, la Lic. Mayra Aquino representante de FOMISAR, también estuvieron la directora del CCIPI Hna. Norma Granzotto, así como representantes del Distrito Educativo de cotui y los facilitadores del centro.
Posted on 8:33:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: