Creen Barrick Quiere Silenciar Molina

Por Posición Ante Minera

Presumen Quieren Limpiarle El Pico Síndico Cotuí

Cotuí.- El señor Ramón Higinio Regalado, productor del programa Arcoiris en la emisora Dorada FM, dijo que hay un equipo de sicarios siguiendo los pasos del sindico Dr. Rafael Molina, para sacarlo de circulación por la cruzada cívica que lleva en contra de la Barrick Gold.


Recuerda que así hizo la otrora Rosario de Pueblo Viejo con el líder comunitario Angel Villanueva, quien fue apresado por militares debido a su oposición a los trabajos de aquella minera y jamás se volvió a ver con vida. Supuestamente sufrió, un paro cardiaco y lo depositaron en la Morgue del Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí. Más tarde, empleados del centro hospitalario habrían descubierto que el cuerpo sin vida presentaba señales de asfixie por ahorcamiento.

El productor del programa invitó la población a brindar todo el apoyo al edil, a fin de que si esos rumores son ciertos, se pueda proteger la vida del Dr. Molina Lluberes.

Posted on 9:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ martes, 21 septiembre, 2010

no se si estoy equivocado ,pero en realidad a quienes hay que pedirle cuenta al respecto , es al gobierno dominicano , por que es quien ha permitido y has realizado dicho contrato, la barrick gold no es quien gobierna el pais, es una burla departe del gobierno hacia el pueblo, todo esto es parte de un chantaje dilatorio que no tiene arreglo por que en realidad los verdaderos respopnsable no estan siendo cuestionado , estamos atacando la barrick como si ellos fueran invasores , no todo lo contrario esta en el pais por que se le permitio que entraran , y los verdaderos verdugos estan en el palacio riendoce del chou montado por ellos mismos ,los indolentes con nuestro pedazo de tierra en el planeta somos nosotros mismo con nuestra actitud corrupta y prostituida ante el dinero y ante el peor postor, donde manda capitan no manda un recluta , Leonel Fernandez es el criminal de esta Obra y de todo lo que suceda por esta Obra , att, agronomo Luis jaquez.

Ramón34 dijo... @ martes, 21 septiembre, 2010

Cuando uno se sienta a hablar, pero a hablar con la cabeza en frio, las cosas se solucionan. No nos dejemos llevar por personajes desinformados.

elgenuino dijo... @ martes, 21 septiembre, 2010

Cuando el gobierno, no se mete en eso, es por que ya la barric tiene todos los cavos $$$$$$$---amarrados.
Ahora le digo que si molina llega a un acuerdo con ellos $$$$$$$$$$ para que no le sierren el pico!.
Donde esa compania se mete,$$$$$$$ casi ni habla ! como todo se resuelve con el ville, que se va hacer.
Molina no tendras el apollo 100%% de cotui , aunque sea veneficioso, pa ellos, ya que todos no son del partido en el que el esta!
Ojo molina usted es un culebro y save lo que hace .

Rperez dijo... @ martes, 21 septiembre, 2010

No creo que la barrick tenga que utilizar sicarios para cayar la boca de algunas personas en especifico. Pienso que el cabildo de cotui y la empresa minera deben llegar a un acuerto, ya que esa multinacional ni sanquintin la hace ir del pais, porque cuanta con el apoyo de los cacos encolbatado del pais.