Glosario del E-business

Muchas veces repetimos letras y palabras en el uso del ordenador, computador o PC, pero casi nunca nos imaginamos a ciencia cierta, cuál es el significado real:



LOL: en la jerga de la red, "laughing out loud", es decir "me río a carcajadas".
HTML: lenguaje que se emplea para desarrollar documentos para la World Wide Web, WWW.
HTTP: protocolo que se utiliza para transportar archivos de un servidor web a un navegador.
ROUTER: dispositivo que maneja la conexión entre dos o más redes.
VISITE ESTA WEB CON DETALLES
Posted on 7:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Pablo Leocadio dijo... @ jueves, 03 diciembre, 2009

ROFL = rolling on the floor laughing , rodando en el suelo riendome

brb = be right back , vuelvo enseguida

bbl= be back later , vuelvo luego , pero en el mismo dia

Uff y hay muchos mas . . .

Loroto dijo... @ jueves, 03 diciembre, 2009

Gracias Carpov por esta información. Yo he visto ultimamente a ciertas personas que cuando se expresan usando lenguaje escrito por el internet, tienden agregar «lol» a lo que han escrito. Generalmente lo hacen personas jóvenes; y más de una ocasión me pregunté yo mismo qué querrá decir eso. Pues sin estarlo buscando tu me has dado aquí esta información....Una vez te pregunté si tu tienes el poder de la telepatía, porque quizás hace unos 3 meses publicaste algo acerca de una foto de la cual me preguntaba si esa foto es de mi media-hermana Esmeralda Saldaña Ureña. Y ¡¡punnn!! publicaste información de esa foto. ¿O es simple coincidencia?