Convención PRD Recta Final

Los precandidatos a regidores, diputados y senadores están en las calles buscando el favor del voto. Yo me quedo, dice uno, yo entro ahora dice el otro, yo no me vendo, yo no me he salido. Me sacaron de la boleta, todos estos son los comentarios de los precandidatos y algunos spots publicitarios de regidores. Charles va por la boleta general, no por la cuota de la juventud como al principio. Cándida Rondón también se lanzó y Leopoldo sigue sigue y sigue. Pero lo que está difícil son las diputaciones y las senadurías. Miguel Vargas se reservó la diputación para Cristian Paredes y también para Virmania Arzeno (ella debe ser ratificada por el voto). Todo el mundo en Cotuí en contra de Vicente Sánchez Baret, porque si gana Sadoki Duarte se le ponen las piñas agrias a Cristian. Si esta línea sigue como va, se podría colar la candidatura de Geraldo Concepción. El grupo que encabeza Ovi, suponemos que apoya a Vicente, así estaría sacándole votos al candidato que apoya José Estévez ( o sea a Ñeñé). Foto de Archivo Dagoberto Mendoza
Posted on 8:09:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: