CENSO POBREZA FANTINO

Tal y como habíamos anunciado ya hace un buen tiempo, nos hemos propuesto hacer el buen intento de llevar a cabo un CENSO que nos permita determinar quiénes son REALMENTE las familias más necesitadas de nuestro pueblo.
Éste es el objetivo. ¿Con qué finalidad? Sencillamente para que cuando nos propongamos realizar una labor social en beneficio de los más necesitados, sea de la índole que sea, podamos tener una base de datos que nos permita ir efectivamente a quien más lo necesite.

La idea surge a raíz de la Casa Humilde pero Digna que todos hiciéramos éste año que termina y de la cual todos conocemos la historia.Queremos que desde FANTINO PUEDE, todos unidos, cada año podamos realizar una labor similar. PARA ELLO es necesario saber quién es la siguiente familia más necesitada, así no la selecciono yo, sino que tenemos una base de datos verídicos y verificables por todos y una comisión que formaremos en los próximos días elegirá esa familia y entre todos haremos la obra.

A PROPÓSITO, SIGUE ABIERTA Y YA ESTAMOS EN ESPERA DE SUS APORTACIONES EN LA CUENTA DEL BHD CON ESTA FINALIDAD, creo ya tenemos R. D. $ 13,000,00 diez mil de los cuales provienen de BANCOTUI que ya hizo su donación y otros tres mil que dejé en fondo en la cuenta.

¿Recuerdan la cuenta? 518917-003-5 pero de éstas aportaciones hablamos luego, ahora les informo del Censo.

EL CENSO SE REALIZARÁ EL 26 DE DICIEMBRE, SÁBADO. TRABAJARÁN JÓVENES DE FANTINO, DE COMEDERO ABAJO, DE HATO MAYOR, DE PIÑA VIEJA Y DE CABALLERO, ADEMÁS DE UNA JOVEN DE MONTECRISTI, que no quiere quedarse sin su aportación a Fantino, Magui.

Para ese día, ¿qué necesitamos? dos cosas:
1. Que haya familias en las casas, y
2. Que algunas familias no brinden una comida para los jóvenes que vienen del campo.

Necesitamos que nos llamen y se anoten con una comida dejando su tel y dirección en la Farmacia, tel 809 574-1506

Abrazos y bendiciones.

Rev. Nino Ramos m. ss. cc.
Posted on 7:04:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: