Un Día Negro

Este fin de semana se registraron varios accidentes en Fantino

El camión Daihatsu propiedad de Chepe (el pollero) hijo de Cullén, súbitamente perdió el control mientras transitaba por el puente del Rio Yuna. Según comentarios de personas que observaban la situación, el vehículo cayó al agua cuando el diferencial se rompió, lo que provocó la pérdida del control del mismo, precipitándose al centro de conocido rio. No hubo víctimas fatales.

Aunque el accidente ocurrió en horas de la mañana, todavía avanzada la tarde, mirones mantenían el tránsito virtualmente paralizado, tratando de observar el hecho. Todos los que llegaban al lugar pensaban que había ocurrido en ese instante.

Más adelante este camion (también Daihatsu), por poco corre la misma suerte en un canal cerca del Batey Soto. Varios sacos cayeron en el agua y empleados trataban de sacarlos del centro del lecho.
En otro hecho, Abel, el cajero que cubría las vacaciones en Banreservas Fantino, perdió la vida mientras transitaba en la salida Cotuí-La Mata, cuando otro motorista le embistió mientras salia del culto de su iglesia; su hermana le acompañaba permanerce en estado delicado de salud.

Posted on 7:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: