Celebran Torneo Voleibol Fantino

EN HONOR A PRIMER ANIVERSARIO 
EQUIPO LOS INESPERADOS. 
The Warriors y Los Inesperados All Star Team, 
ganan primeros lugares.
Por Karen Diplán.
Fantino.- Con motivo de la celebración de un año de fundado, el equipo Los Inesperados del voleibol, se llevó a cabo un torneo en la cancha del Club 4 de Julio de Fantino, dedicado a sus integrantes, los cuales también se midieron en el evento, los días 24 y 25 de septiembre 2016. 

La organización estuvo a cargo de Hesler Joel Almonte Ángeles, Víctor Hilario y Karen Diplán, quienes manifestaron satisfacción por el desarrollo del evento. Las delegaciones deportivas estuvieron formadas por equipos masculinos y femeninos; presentes desde Bonao, Nagua, Santa Ana, The Warriors, San Francisco de Macorís, Fantino y Los Inesperados. 

El equipo Los Inesperados ganó el primer lugar en masculino y The Warriors, la presea de oro femenino. En el acto tomó la palabra el Lic. Bernardo Peña para dar la bienvenida y Hesler Almonte realizó la reseña del grupo que celebraba un año. 

Una integrante de Onda Juvenil Católica realizó la oración, Carlos Hilario realizó el juramento deportivo, el profesor Ramón Evangelista, el saque de honor. La publicidad fue un aporte de Acuarela Publicidad y la maestría de ceremonia la realizó Ingrid Robles. 

Los organizadores agradecen a sus patrocinadores por hacer realidad el evento. A Luis Sanchez, Diputado, Arlette Almonte, regidora; Miguel Espinal, diputado; Lic. Carlos Gomez, Miembro directivo del PLD; Leonardo Bautista, alcalde de Fantino; al Lic. Rolando Rojas, Inversiones Hermanos Rojas; Batería Cometa. 

Además Pedro Espino, propietario de la tienda la Bendición del 20 y 10 donó un juego de uniformes al equipo de Fantino.

Fotos iPhone 5 (excepto la No.1).
Efectos fotos: Prisma
Posted on 8:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: