Éste Viernes Primer Escrutinio

Éste viernes 10 de junio es el primer escrutinio para elegir la reina de las Fiestas Patronales de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Es en Makaneo y de seguro que mucha gente va a apoyar esta actividad, que es costumbre de los Piñeros.

Cuatro de las candidatas me enviaron su cuenta de FB, pero una de ellas no tiene foto personal, solo un dibujo. Me dicen que son 5 jovencitas que irán detrás del cetro.

Estos son los nombres que tenemos:



  • Kirsis Sugel Alonzo Peña, 20 años, Sector Los Maestros. (FB= kirsis alonzo)


  • Elianny Mendez Cruz, 16 años, Sector Libertad. (FB=elayne cruz)


  • Eneroliza Ramírez Castillo, 15 años, Jima Arriba. (FB=nero ramirez)


  • Andreina Lissanette Hernández, 15 años, Los Maestros. (FB=andreina lissanette)
Posted on 8:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino. dijo... @ miércoles, 08 junio, 2011

Como es costumbre, este año sera diferente para mi persona, ya que mi hermanita la menor (kirsis sugel alonzo) es parte de busqueda del cetro.
La vengo apollar con todo mi corazon y espero cuando ella le pongan la corona siga humilde como es y siga dando el amor, el cariño que siempre viene dando .
LA BENDICION PARA TI Y SE QUE GANARAS!.
TU MANITO elgenuino.