Gobernación Presenta Memorias

Lanzan Revista del Cuatrenio
Con la presencia de las principales autoridades de la provincia fue presentada la memoria de la Gobernacion de Sánchez Ramirez durante el periodo 2006-2010.

El Lic. José de la Cruz, el cual lleva cuatro años al frente de la Gobernación de la provincia Sánchez Ramírez resaltó que en los últimos años son innúmeras las obras que ha construido el Gobierno del Presidente Leonel Fernández Reyna, razón por la cual considera que la Provincia está colocada en la ruta del Progreso y el Desarrollo.

Señaló que sectores como la educación, salud, comunicación vial, electrificaciones, planes sociales entre otras han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Sánchez Ramírez.

A la actividad asistieron el Senador Félix Vásquez; la Lic. Manuela Bautista, Lic. Alexis Fradera en representación de la FUNDI que dirige el Ing. Félix Bautista.

Además asistieron la Rectora del ITECO Lic. Esclarecida Núñez de Almonte, el Presidente de la Cámara de Comercio Isidro Pichardo, el General Francisco Luna, dirigentes altos, medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana, entre otras autoridades.

La Memoria de la Gobernacion se enmarca en la política de la institución a fin de dar a conocer las ejecutorias del gobierno en la Provincia.

Por último el Gobernador José de la Cruz agradeció a todas las instituciones, amigos y familiares, a su equipo de trabajo y a toda la prensa por el respaldo que le han dado a su gestión.

LIC. JUAN EMILIO REYES M
Encargado de Relaciones Públicas
Posted on 10:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: