Comedero Reclama Reparación Vía

Una Marcha Recorrerá Distrito Municipal
Comedero Arriba, Cotuí,- Los residentes de cuatro municipios de la zona norte del país, marcharán este Viernes 27 de Agosto a la 9:30 de la mañana, en demanda del arreglo de su carretera principal que lo comunica con diferentes pueblos de la región. Entre los municipios que van a protestar se encuentran Fantino, Comedero Arriba, Caballero y Maimón, porque su carretera principal se encuentra en estado intransitable, debido a la fuerte maquinaría circulan por esa vía hacia los diferentes consorcio mineros que operan en la provincia Sánchez Ramírez.
La actividad será efectuada en el lugar donde la calle presenta mayor deterioro, específicamente en el municipio Comedero Arriba.

La actividad es organizada por varias organizaciones civiles y religiosas de los pueblos anteriormente citados, quienes dicen que desde hace varios años se les está prometiendo el arreglo de la carretera, sin que esto suceda.
Esta carretera es de vital importancia para el desarrollo de estos pueblos, ya que sus habitantes dependen única y exclusivamente de la producción agrícola y el mal estado de la calle le dificulta a los agricultores trasladar sus cultivos las grandes ciudades para la venta.
Posted on 11:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: