Competencia Chichiguas Fantino Semana Santa

Organiza Escuela Divino Niño
Vuelve la competencia de chichiguas en semana santa, como nos tiene acostumbrado Roberto Saldaña y su gran equipo de jóvenes que hacen todo lo posible por ¨medir¨ la altura y los diseños de chichiguas, cajones, birlochas y capuchines, que mantienen al fantinense con la mirada fija al infinito.

Como siempre, en el Play de Softball Máximo Rodríguez, cuando comience la tarde del día domingo 16 de abril 2017. Es la 9na. ocasión que se celebra allí, siempre con excelentes resultados y lo mejor de todo, es la cantidad de ciudadanos que cierran la semana mayor en compañía de sus familiares y amigos, haciendo recuento de lo transcurrido en la semana santa, viendo subir y bajar sus creaciones y goloseando las preseas. 

Varias categorías, medallas, trofeos, premios metálicos y la animación pintoresca de el Chino Reynoso, con sus ocurrencias, dándole vida a los papalotes gigantes y el gran afán de levantarle el vuelo a las que nacieron con deseos de volar, pero que no alcanzan despegar; esta es la gran diversión.
Posted on 6:48:00 a. m. by Miguel Ángel Alonzo and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: