Liga Añeja Fantino Dedica Torneo Softball Rogelio Padilla

La directiva de la Liga Añeja de Softball Fantino, Inc., que dirige el Ing. Euribades Jiménez Abreu, dedicó el 12° Torneo al Agrón. Rogelio Padilla Rivas.
La Liga Añeja de Fantino Inc., inició su décimo segundo torneo de softball, con dedicatoria especial al Agrón. Rogelio Padilla Rivas, celebrado en los terrenos del Play de Máximo Rodríguez de Fantino.
El señor Padilla fue escogido por sus méritos a lo largo de su vida y por el apoyo indiscutido a esta exitosa liga.
Las invocación a Dios estuvo a cargo del Sr. Ramón (Alex) Queiro. La bienvenida la ofreció el presidente de la Liga, Ing. Euribiades Jiménez. La semblanza de Padilla fue leída emotivamente por el profesor Lic. Rafael Martínez Hernández.
El empresario Héctor Batista dirigió el juramento deportivo, con una motivación especial del Dr. William Osvaldo de la Rosa Ogando.
El lanzamiento, bateo y catcher de honor, lo escenificaron Rogelio Padilla, la Lic. Claribel Almonte, gerente de Bancotui y el diácono Roberto Saldaña, presidente de la Liga Divino Niño.
La mesa de honor estuvo compuesta además por Eliot Acosta, expresidente de la liga; Lourdes Reyes de Padilla, Jesús Padilla y una hija de Rogelito Padilla.
Inmediatamente se dio inicio al primer juego del día, con la narración de el Maestro Chiche Canario, Wilson y Dagoberto Mendoza.
Las premiaciones de este y el pasado torneo se realizarán los días 11 y 12 de diciembre, con sendas actividades.
Posted on 3:17:00 p. m. by Miguel Ángel Alonzo and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: