Se Constituye Fundación de Fantinenses Ausentes

MINA FRANCO, MARIANO SURIEL, JOSE (PACO) ROSA.
PARTE MUY IMPORTANTE DE LA DIRECTIVA: KIOMARA ACOSTA, JUSTINO BOTTIER Y XIOMARA RIVAS JEREZ.
ESTA ES UNA FOTO HISTÓRICA, JUNTO CON MI PROFESORA QUE TANTO DOLOR DE CABEZAS LE DI. AHORA JUNTO A SU HIJA KIOMARA, ESTOS ES PARTE DEL OBJETIVO DE NUESTRA FUNDACIÓN, LA UNIDAD DE LAS PERSONAS, ELLOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE NUESTROS EVENTOS.
CENANDO JUNTOS CON GRANDES AMIGOS Y MI QUERIDA PROFESORA ENEYDA FRIAS, SU HJIJA KIOMARA Y QUE ME DICEN MI HERMANO DE SIEMPRE MINA FRANCO EL CHUCHI, XIOMARA RIVAS Y TODA MI FAMILIA.
LA DIRECTIVA POSANDO PARA ACUARELATV EN PRIMICIA.
POR MARIANO (NANO) SURIEL ACOSTA
Nueva York.- Con la asistencia de varios fantinenses quedó constituida la directiva de la Fundación Amor y Paz por Fantino. Institucion que tendrá por objetivo la educación, salud y deporte de la niñez de Fantino; además se preocupará por los envejecientes y naturalmente por cualquier calamidad que pasare en nuestra comunidad.
La directiva está conformada por Mariano Ant. Suriel Acosta, presidente; José Rosa, Vice-Presidente; Kiomara Acosta, Tesorera; Xiomara Rivas, secretara; Emilio Bottier, 1er. vocal; José (Mina) Franco, 2do. Vocal; Hector F. (Nano) Castillo, 3er. vocal, Manuel (El Ñeco) Batista, 4to. vocal; Yudelky Rosa, 5to. vocal y Rafael Rosa. 6to. vocal.
Posted on 6:35:00 p. m. by Miguel Ángel Alonzo and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: