Escuela Divino Niño Recibe Premio Internacional

La Escuela de Beisbol Divino Niño de Fantino, Republica Dominicana obtuvo el galardón como La Mejor Representación Internacional 2013, en el torneo organizado por CARIBBEAN BASEBALL TOURNAMENT CORPORATION, en el cual participaron más de 30 equipos de diferentes países y edades.
Nos sentimos orgullosos de obtener este premio en el cual participaron diferentes equipos de Miami, Chicago, Puerto Rico, República Dominicana. Entre otros…
El premio es otorgado al país que cuya representación demuestre buen desempeño en los juegos, disciplina dentro y fuera del terreno entre otros factores.
El presidente de la Escuela de Beisbol Divino Niño Roberto Saldaña expreso sentirse agradecido por tal galardón ya que cada año la escuela de Beisbol realiza un gran esfuerzo para participar en estos torneos y gracias a Dios tenemos 3 años de forma continua participando y para el próximo año estaremos expandiendo la participación de la escuela en más torneo Internaciones, todo esto gracias a un grupo de personas que creen en este proyecto, en especial Gelman Despradel (Arroz Yuna) que podríamos decir que es un padre para la Escuela de Béisbol Divino Niño.
También Agradecemos A cada uno de los Padres que creen en este proyecto, gracias a ellos la escuela cuenta con más 250 niños y jóvenes de diferentes edades quienes son formado tanto en el área deportiva como en la formación moral y cristiana, para que sean personas de bien en el futuro.
Posted on 8:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: