Hoy Estoy de Cumpleaños

HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS. Visité la página que nos une para expresarle mi felicidad. Y por supuesto, agradecer a Dios, a mi gente que me ha felicitado por Facebook, whatsapp, Viber, Tango, en vivo y por llamada telefónica.
Es un sentimiento que quiero irradiar para que mis amigos, sean también felices y que esa alegría sea sostenida, que resista, como lo hizo esa púa de alambre de la foto. Siempre firme, siempre cumpliendo con el papel que vinimos a desempeñar.
Sobre todo, con amor. Decirle a quienes queremos que realmente lo hacemos. Un sentimiento que nada lo sustituye, ni todo el oro, si es real.Con aprecio....

COMENTARIOS
el genuino dijo... @ domingo, 26 mayo, 2013
Esto yo no me lo puedo perder, mi hermano mayo, en todos los sentidos la verdad que cuando hablo con él me siento mas inteligente, por qué será?
Eso uno lo siente de corazón y no hay, palabras para decirle lo mucho que lo quiero.
Ha sido aparte del mayor, a construido en los mas pequeños una institución de respeto y de cómo hacer las cosas como debe ser, jejejejejejej esas son sus palabras.
Kárpov, quiero que sepas que cuando hablas, esta hablando un amigo, padre, hermano y sobre todo un discípulo a seguir. te aprecio mucho y a Dios que te a dado la mujer mas bella y buena del mundo tu esposa y tus bellos y preciosos hijos, dios te bendiga GALIPOTE. suertala buyin........

ING. CHICHE REINOSO dijo... @ jueves, 30 mayo, 2013
Compàdre aunque ese domingo escuche la música, no pude saludarle de modo personal, pero le envié mi felicitación con la comadre y ahora también, que sean mas que los que tiene esa pua de alambre, para poder ver muchas cosas buenas, pero atentar primero siempre debe..... ser prioritario, me gustó esa ......SE LE QUIERE . ING CHICHE REINOSO
Posted on 9:37:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

el genuino dijo... @ domingo, 26 mayo, 2013

esto yo no me lo puedo perder, mi hermano mayo, en todos los sentidos la verdad que cuando hablo con el me siento mas intelijente por que sera?
eso uno lo siente de corazon y no ahi, palabras para decirle lo mucho que lo quiero.
a sido aparte del mayor a construido en los mas pequeños una institucion de respeto y de como hacer las cosas como deve ser, jejejejejejej esas son sus palbras.
karpov, quiero que sepas que cuando hablas esta hablando un amigo, padre, hermano y sobre todo un discipulo a seguir. te aprecio mucho y a dios que te a dado la mujer mas bella y buena del mundo tu esposa y tus bellos y preciosos hijos, dios te bendiga GALIPOTE. suertala buyin........

ING. CHICHE REINOSO dijo... @ jueves, 30 mayo, 2013

compàdre aunque ese domingo escuche l a musica no pude saludarle de mmodopersonal pero le envie mi felicitacion con la comadre y ahora tambien que sean mas que los que tiene esa pua de alambre, para poder ver muchas cosas buena pero atentar primero siempre debe..... ser prioritario, me gusto esa ......SE LE QUIERE . ING CHICHE REINOSO