¨Maimón¨

My Mom! Mi May! Mi Madre!

El zoom focal centraliza la atención en nuestra madre Paulina Núñez en un momento especial con los primeros 5 hijos, de 6 que actualmente somos.

Felicidades a nuestra madre y con ella a todas las demás de Fantino, República Dominicana y el mundo.

Indiscutiblemente que es muy bella, miren como le queda esa ¨remua¨, toda una artista de cine.

Espero que el Genuino se la enseñe allá en NJ, para que recuerde el momento en la casa de nuestra abuela Negra en Hato Mayor, en los años 70´s.
Posted on 12:55:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ lunes, 28 mayo, 2012

Podria Decir Usted! Todos Queremos Nuestras Madres y Son Todas Buenas Pero, Cuando se Habla de Paulina la del Salon en FANTINO! Eso es Una Cosa Oigame Solo Sacada de Tele - Novelas.
Cuando Una Madre se Queda Sola! Levanta a Como de Lugar Sus 5 Hijos y Batalla Con Ellos Hasta Que Sigan Respirando?
Mi Mama' Paulina Nuñez! Fue',es y Seguira' Siendo Batuta y Constitucion.
Yo Como Todos Sus Hijos Vivimos Pendiente de Ella y Con el Respeto Que Ella Nos Enseño a Valorar Las Cosas Mas Pequeñas Con el Mismo Valor de Las Demas .
Mi Mama' es Unica!! Aveces Ser Madre, Padre, Educadora y Nos Enseño Ser Fuerte y a la Vez Devil en el Amor, Bendiciones Para mi Madre.
Del Genuino, te Amo Mama'.