Sindico Caballero Ofrece Pruebas

Responde acusaciones vertidas en emisora de Cotuí
Periodistas del programa de ¨Calentando la Mañana¨ de la emisora Dorada FM, en los 92.5 del dial dijeron que Francisco Espino, Sindico de Caballero, se iba a disfrutar a la Ciudad de La Vega y no en su lugar de origen... Abordamos al sindico al respecto y desmintió esa información. Esa nota la pasamos al sindico en medio de una reunión con todas las organizaciones de Caballero.

El comerciante Virgilio de la Sabana dijo que uno de los requisitos para los aportes de la sindicatura es que compren todo en la misma localidad y que le ha dado un apoyo incondicional al comercio local.

La dueña de la farmacia también corroboró con los demás comerciantes encuestados sobre el hecho. Junta Municipal de Caballero, Cotuí


El sindico dijo que todo lo que tiene se lo debe a Caballero, incluso agregó yo vengo de abajo, tanto asi que tenia que quemar carbón para poder estudiar. Todo lo he hecho con sacrificio y cree no mercerse las versiones que se le imputan. Mi pueblo sabe la verdad y procedió a acompañarnos negocio por negocio interrogando a los comerciantes, los cuales dijeron sentirse agradecidos con la sindicatura y con el sindico.
Posted on 11:19:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: