JUAN ALBERTO DONA UNIFORMES

La Escuela de Beisbol infantil Dario González recibió la donación de uniformes, bates, mascota de chatcher, pechera, rodillera y otros elementos deportivos de manos del Sr. Juan Alberto, residente en Suiza. Para la próxima semana prometió entregar otro juego de uniformes para otra categoría. Juan Alberto narró como se enteró de la Escuela de Beisbol, por medio a su página acuarela.

A solo una semana de haber entregado un juego de uniformes y otros útiles deportivos, JUAN ALBERTO entregó otro tanto a la Liga de Beisbol Infantil Dario González, como una donación directa de CHILELLI GIUSEPPE, empresa dedicada a la venta de Aires Acondicionado en Suiza.... GRACIAS MR. GIUSEPPE...
COMENTARIO~~~
Muchas gracias a Juan Alberto por este donativo, ojalá otros le sigan el paso y en vez de darles d..ga, les faciliten y le animen a mejores jóvenes, y asi ser un mejor fantino. Yo también en las próximas semanas me uno a la ayuda para esta liga deportiva. Felicidades kárpov por la ayuda que le ofrece a la liga González. Te aseguro que mi aporte para esta liga será con útiles y uniformes también. Att: Wil Galán
Posted on 10:31:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

wil dijo... @ jueves, 28 agosto, 2008

muchas gracias a Juan Alberto por este donativo. ojala otros le sigan el paso y en vez de darles d..ga, les faciliten y le animen a mejores jovenes, y asi ser un mejor fantino.

yo tambien en las proximas semanas me uno a la ayuda para esta liga deportiva.

felicidades karpov por la ayuda que les ofrece a la liga gonzales. te aseguro que mi aportacion para esta liga sera con utiles y uniformes tambien.

Att: Wil Galan

Anónimo dijo... @ jueves, 27 enero, 2011

hola amigo karpo mirando la fecha medio mucha tristeza saber que esa liga cegun mire no recivio las otras donaciones pero que cuenten consu padrino que dios mediante pronto le dare otra ayudita espero en dios quecea pronto att juan alberto