GIRA: PASCUA JUVENIL FANTINO 2017

Por JORGE ACOSTA
Especial para acuarelatv.blogspot.com
Fantino 13 de abril.- Un drama inicia este encuentro y tiene como fin dar a conocer la temática de la pascua. Estamos perdidos en una isla y durante los tres días estaremos buscando nuestro Norte (Será un drama secuencial). Habrá una especie de laberinto hecho de hilo y potes. Se le vendaran los ojos a los participantes y cada pastorcito ira guiando a su grupo dándole instrucciones (como por ejemplo: Dos pasos a la derecha, tres a la izquierda, etc).

Luego de que hayan llegado al punto final, se les quitara las vendas y ellos trataran de recordar cada una de las instrucciones dadas y deberán volver al lugar de donde salieron (Cada grupo junto, codo con codo).

En el camino habrá distractores y comodines.

Los distractores intentaran confundirlos diciendo: Por ahí tu no viniste, ¿Tu estas seguro que por ahí fue que viniste?, mientras que los comodines les darán una pista de hacia dónde seguir.

Cuando lleguen al punto inicial verán quien es su pastorcito y el nombre de su grupo de dialogo.

El sentido de esta dinámica es enlazar el tema del día que es VOLVER AL AMOR. 

Es la parte introductoria del más novedoso encuentro que durante los días 13,14 y 15 de abril 2017 se está celebrando en la Escuela modelo Emiliano Espaillat en Fantino, 300 Jóvenes participan en unas gamas de actividades creativas, reflexiones, actuaciones teatrales, canciones charlas, en torno a la realización a una Gira hacia una isla, la cual se sienten perdido mediante una brújula deberán encontrar el Norte durante estos tres días de Pascua Juvenil al final el norte es Jesús nuestro salvador .

Esta actividad tiene un equipo de animación, una puesta escena, decoración impresionante y un diseño metodológico que involucrada de manera creativas a la juventud pienso que el mundo gira al cambio y que todo no está perdido un paquetes de imágenes nos ubican de los hermoso que es este encuentro.
Posted on 5:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: