Campamento Los Barraquitos

El Campamento Los Barraquitos se ha convertido en una de las actividades más importantes en dentro de la Semana Mayor en la provincia Sánchez Ramírez, durante nueve años consecutivos.
Comedero Arriba, Cotuí, RD. 12-04-17 Campamento Los Barraquitos es una iniciativa que nace en el año 2009 con la finalidad de integrar niños, jóvenes y adolescentes de la comunidad de Los Barraquitos a participar de actividades deportivas y recreativas, mezclado con el desarrollo del triduo pascual de la Semana Santa, así entendemos que integrando a las familias a estas actividades se reducen los casos de accidentes lamentables que como de costumbres solían suceder en nuestras comunidades.

A medidas que fueron pasando los años el evento fue tomando mayor importancia, y fueron integradas las comunidades de Rodeo, Cascajal, Punta Larga, Hernando Alonso, Guamita, Caobal, Comedero Arriba, Hato Mayor y recientemente Comedero Abajo. Lo que ha convertido este evento en la atracción de la zona durante la semana Mayor.

El evento se realiza con un programa de tiempo donde cada actividad tiene su espacio, así una actividad no choca con otra y las personas puedan asistir tanto a las actividades de la iglesia como a las actividades deportivas.

En al actividades deportivas se realizan torneos de beisbol en diferentes categoría, (pre- infantil, infantil y juvenil), siempre contamos con la participación de la prestigiosa escuela de beisbol Divino niño Fantino; en la parte de softball participan 7 equipos, pero en los últimos años se ha reducido a 5 equipos debido a que los equipos son muy fuerte y han tenido que unificarse algunos para poder competir en el evento.

Tenemos torneos de voleibol femenino y masculino.

En las actividades recreativas se realizan todos tipos de juegos, aunque. En las actividades recreativas se realizan todo tipo de juegos, aunque se cambian algunos para ser innovador cada año.
Posted on 11:12:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: