Camaleones Cotuí Primer Lugar

Las Fieras de La Vega Los Invitan a su Cueva





Grupo de Carnaval "Los Camaleones" a través del presente medio agradece a toda la provincia y municipios de Sánchez Ramírez el apoyo brindado a nosotros como grupo. 
Es propio reconocer que dicho apoyo fue el motor que impulsó nuestro gran esfuerzo y dedicación, donde, hacemos de su conocimiento que gracias a Dios y a ustedes obtuvimos el primer lugar en la categoría "Grupo". 
Nuestra meta desde el inicio fue hacer nuestro Carnaval más fuerte y fomentar el desarrollo cultural, muestra de ello es que fuimos invitados al Carnaval Vegano a salir y desfilar en la Cueva del grupo "Las Fieras", en donde fuimos enaltecidos, elogiados y reconocidos. 
Muchos quedaron sorprendidos, pues no sabían que Cotuí poseía un carnaval tan interesante, lo que nos da a entender que "Sí" estamos fomentando el desarrollo cultural de Cotuí. 

Por este medio, hacemos también un llamado a todos los grupos de Carnaval Cotuisanos, a que trabajemos por hacer crecer y desarrollar nuestra cultura en favor de nuestro pueblo, que junto a la Unión Carnavalesca Cotuí (UCAC), situemos a nuestro pueblo en el mapa del Carnaval Dominicano, y de esta manera desarrollamos de manera económica y social a nuestra provincia.

JUNTA DIRECTIVA CAMALEONES
Posted on 6:29:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: