Senador y Alcaldesa Realizan Alianza

EL SENADOR FELIX VASQUEZ Y LA ALCALDESA LORENZA ROJAS HACEN ALIANZA PARA UNIFICAR EQUIPOS DE TRABAJO. 
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO.- 05- febrero 2016.- El senador Félix Vásquez y la alcaldesa Lorenza Rojas Rosario se reunieron en la tarde hoy, en la residencia de esta última, con la finalidad de afianzar las candidaturas que  sustentan, en base al trabajo unificado de los equipos políticos de ambos.

 En el acto que dejó sellada esta alianza política, ambos candidatos se comprometen a realizar trabajos proselitistas que favorezcan a los dos, con un criterio de unidad, sinceridad y lealtad.

El senador Félix Vásquez, quien aspira a la misma posición, en esta ocasión dentro de la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al de la Liberación Dominicana (PLD), puso a disposición de Lorenza Rojas, actual alcaldesa y candidata a la misma posición por el partido oficialista, para que los dos grupos planifiquen actividades políticas de forma unificada, que favorezcan  sus candidaturas, así como la del presidente Danilo Medina, las de  los aspirantes a diputados, Yomary Saldaña, Marino Hernández y Alejandro Jerez.

Recalcó el senador que se debe trabajar como si se estuviera en una batalla, cuya meta es vencer al enemigo, pero de manera unificada.

De su lado, la alcaldesa Lorenza Rojas Rosario, expresó sentirse agradecida y honrada que el senador Félix Vásquez le haya visitado a ella junto a su equipo político, con miras a unificar criterios en torno a las candidaturas de ellos y los candidatos que conforman la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

La primera actividad en que se puso de manifiesto la unidad monolítica sellada entre el senador Félix Vásquez y la alcaldesa Lorenza Rojas no se hizo esperar, con el acto del primer picazo dado esa misma tarde en la comunidad de Caobal, Comedero Abajo, para dejar iniciados los trabajos de construcción de una cancha mixta, de voleibol y baloncesto en esa comunidad.
Posted on 10:49:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: