LED Principal Fuerza Externa PLD Sánchez Ramírez


El movimiento político Línea Electoral con Danilo (LED), que lidera el doctor Freddy Hidalgo Núñez, se consagró como la principal fuera política externa que respalda en la provincia Sánchez Ramírez la candidatura presidencial de Danilo Medina. 

Así quedó demostrado durante la caravana que encabezó Medina en los municipios Villa La Mata y Cotuí, en la que cientos de entusiastas miembros de LED participaron y manifestaron su apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana. 

Las estructuras LED coordinadas en Fantino y Angelina por los ex perremesitas y empresarios agrícolas Eddy y Michel Tejada, recibieron la caravana acompañados de cientos de militantes disfrutando y bailando al ritmo de los merengues interpretados por El Lembo Típico. 

Mientras que en Cotuí , amenizados por el bachatero Rafi Cruz , recibieron a Danilo, al doctor Hidalgo Núñez ,a los distintos candidatos locales y líderes del PLD y aliados , los coordinadores de LED de Cotuí , La Mata y Cevicos, doctor Juan Félix Núñez, Moisés Jerez y el pastor evangélico Marcelino Vásquez, respectivamente. 

En el municipio cabecera al igual que en Angelina la alegría y la participación masiva de LED matizaron el ambiente, en el que sólo se aclamaban vítores como: ¡Alíneate! ¡Vamos por más! ¡Cuatro años más! ¡No se puede ocultar! 

Línea Electoral Con Danilo, con el eslogan ¡Alíneate! , es la estructura política externa, creada por el doctor Freddy Hidalgo Núñez, para aquellos sánchez ramirenses que por primera vez están interesados en hacer vida política; líderes comunitarios , religiosos y de la sociedad civil en sentido general que buscan un espacio para participar y respaldar la gestión de gobierno de Danilo Medina.
Posted on 8:37:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: