INAPA Y JUNTA VECINOS MULTIS FANTINO ARMONIZAN


Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- Residentes en el sector Los Multifamiliares de esta ciudad, llegaron a un entendimiento de buena voluntad con la gerencia local y provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para ponerle fin a las suspensiones repentinas del servicio de agua, pero también el compromiso de pagar la tarifa por parte de los usuarios.

Las señoras Daysi Cabrera y Victoria Sosa, ambas gerentes de operaciones y financiera, respectivamente del INAPA en este municipio, se reunieron anoche con la asamblea de la Junta de Vecinos del sector Los Multis, para buscarle solución a los conflictos que se originaron, a raíz de la suspensión repentina del servicio de agua a los moradores de aquí, por alegada falta de pagos, lo que generó reacciones en los medios de comunicación, denunciado la situación.

Ambas gerentes informaron a la Junta de Vecinos de Los Multis, que por instrucciones de la licenciada Bernarda de Bencosme, gerente del INAPA en la provincia de Sánchez Ramírez, los usuarios que estén atrasados en el pago de sus facturas por el servicio de agua, recibirán una sustancial rebaja, para que se pongan al día en la situación de pago.


Informaron que el INAPA necesita que los usuarios paguen para poder capitalizar a la institución y así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

Los residentes en este sector acogieron con buen ánimo y con mucha alegría esta información y de inmediato la directiva de la Junta de Vecinos se comprometió a ser parte de los mecanismos de vigilancia, para que todos los usuarios del servicio del agua se ponga al día con sus facturas y le de continuidad a los pagos.

INAPA, de su lado, se comprometió a ponerle fin a las suspensiones repentinas del servicio de agua y aclaró que sin en cualquier momento hay que hacer una reparación en las instalaciones, que afecten al sector, el operativo se avisará con tiempo la operación, para no causar inconvenientes algunos.
Posted on 10:03:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: