Fomisar Entrega Fondos Cubicación Funeraria

EN FANTINO: FOMISAR ENTREGA FONDOS PRIMERA CUBICACION TRABAJOS DE LA FUNERARIA MUNICIPAL.

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- El doctor Concesar Hernández y la licenciada Mayra Aquino, Presidente y Directora Ejecutiva, respectivamente, del Concejo para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez -FOMISAR- entregaron hoy al Ayuntamiento de este municipio, un cheque por la suma de Un Millón, Quinientos Mil (1,500.00) pesos, correspondiente a la primera cubicación de los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal.

Esa partida corresponde al 70 por ciento de la cubicación presentada por el ingeniero encargado de los trabajos realizados en la edificación de la Funeraria Municipal, según explicó la licenciada Mayra Aquino, directora ejecutiva del FOMISAR.

Ante la ausencia de la señora alcaldesa, licenciada Lorenza Rojas, por encontrarse fuera de la ciudad en diligencias propias del Cabildo, el cheque contentivo de la suma de Un Millón Quinientos Mil pesos, fue recibido por la licenciada Mercedes Jiménez Castillo, tesorera del Ayuntamiento, la cual dio las gracias al FOMISAR en nombre de la institución.

De su lado, el doctor Concesar Hernández dijo que FOMISAR solo es una institución que administra los recursos correspondientes al 5% de los fondos mineros que le pertenecen a la provincia Sánchez Ramírez, los cuales, expresó, siempre están disponibles para que los Ayuntamientos los canalicen para realizar obras puntuales, previo a la presentación de proyectos que beneficien a la mayoría de ciudadanos y ciudadanas.

Refiriéndose a la construcción de la Funeraria de este municipio, dijo el doctor Concesar Hernández, que esta obra no se paralizará por falta de fondos, “siempre que se canalicen a tiempo, “porque es interés fundamental de la institución que preside, darle respuestas oportunas a las comunidades signatarias de los fondos mineros”, dijo.

Posted on 8:50:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 28 febrero, 2016

Todo esta bien en la Construccion de Esta Funeria, Lo Unico extrano es que no se Hizo una Licitacion Para Elegir el Contratista de la Obra, Ni Tampoco Aparece el Nombre del Contratista en el Letrero de la Obra.

Favor Aclararme un Poco eso.