EXTIENDEN SERVICIO ENERGETICO 24 HORAS FANTINO

Por Alfonso Suriel

Fantino. El Encargado en el Cibao Central de Edenorte, Ing. Julio Cesar Correa, acompañado de las autoridades provinciales la Gobernadora Teresa Inoa y la Alcaldesa Municipal Lorenza Rojas, así como el Dr. Freddy Hidalgo Núñez, entre otras personalidades, dejaron inaugurados la extensión del servicio energético en este municipio.

Expreso el Ing. Correa, Encargado de EdeNorte, que este Proyecto se llevara a cabo en la comunidad de Ranchito, La Vega y Jima Abajo, para llevar un servicio adecuado, al igual que en Fantino, Proyecto este que se encuentra muy avanzado. 

Señalo que el Gobierno del Presidente Danilo Medina, comprometido con este Proyecto, hace una inversión millonaria, para que los residentes en las comunidades mencionadas reciban el servicio energético 24 horas.

Dijo que un 60% de este Proyecto ya se encuentra operando con la construcción de la Planta de Subestación que se encuentra funcionando en la comunidad de Piña Vieja, de donde se va a extender dicho servicio.

Al acto estuvieron presentes las autoridades mencionadas, quienes aplaudieron la medida, de extender a los sectores El Malecón y Villa La Paz, de estos servicios a favor de los munícipes de este municipio, quienes agradecieron al Señor Presidente este gesto.
Posted on 6:34:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: