Coronan Reina y Rey Carnaval Fantino 2016

GRAN DESFILE DE LA CREATIVIDAD
LA REINA CON DISCURSO CONMOVEDOR
FANTINO, Sánchez Ramírez.- 07 febrero 2016.- La alcaldesa Lic. Lorenza Rojas Rosario y el diputado Ing. Marino Hernández, coronaron a la señorita Aurelina Acevedo y Ramón Esteban Acosta (a) Mello, como reina y rey momo del carnaval Fantino.
La reina destacó el papel desempeñado por los grupos, que son la base del carnaval y el apoyo constante de la alcaldía.
Por su parte, la alcaldesa agradeció la presencia masiva del pueblo, la euforia de los grupos y el apoyo incondicional de la Cervecería Nacional Dominicana y Barceló.
Invitó a su pueblo, a realizar un carnaval para disfrutar, sin problemas, luciendo siempre entusiasmo, porque es una fiesta de armonía.
La mesa de honor estuvo compuesta además por el Dr. Josué González, director del Hospital Dr. Sigfredo Alba y el Coronel Sosa de la PN.
Luego una amplia caravana de entusiastas, recorrió los sectores populosos de la ciudad, a canto de sirena de los bomberos; el ritmo de la banda de música y la cadencia del batton ballet, con el apoyo de la Policía Nacional y las instituciones de socorro, como la Cruz Roja, Defensa Civil, con sus respectivos presidentes Elvi Peña y Franklin Morillo.
Este año tenemos algunos grupos tradicionales, como Los Cueros,  Salvajes, Los Cimarrones, Los Gallos, Los Robalagallina, Shinobi, Indeseables y otros nuevos, Anamú, The Divas, Los Pitbulls, Las Modas y otros que no portaban su bandera para ser identificados en el desfile. Con la presencia de Tata Suriel y su gran sombrilla de colores.
Para esta noche está pautada la presentación un artista de música urbana. Se dice q es el Súper Nuevo, pero no tenemos confirmación del departameto correspondiente.

Todas las fotos tomadas por acuarelatv
Posted on 8:57:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: