Telefónicas Podrían Ayudar Bajar Delincuencia

Si no vendieran 'chips' a granel, 
delincuencia bajaría alto porcentaje.

Fantino, Sánchez Ramírez.- 13 enero 2016.- Directivos de juntas de vecinos de la ciudad creen que la mayoría de los atracos son realizados por jóvenes con la intención de obtener un teléfono inteligente, el cual se podrían vender fácilmente, ya que las telefónicas los conectan sin pedir la presentación de credenciales y ningún otro documento. 

Dijeron que muestra de eso es que venden los "chips" en las calles como si se tratara de frutas o cualquier accesorio para teléfonos. 

Comentaron que se realizó una prueba con intención de compra y rápidamente se consiguieron cuatro "chips" por RD$100 (cien pesos), donde cada uno trae 60 minutos para llamadas y tres días de Internet gratis. 

Esto demuestra que si alguien tiene en su poder un celular "maco", conseguido en una de las decenas de tiendas que existen o alguien te lo vende "quemado" a un precio irrisorio, tendrías comunicación efectiva, sin dejar rastro de quién está utilizando ese teléfono móvil. 

Lamenta que empresas tan poderosas estén aportando a la calamidad pública, sin habérselo propuesto. 

Esperan que el Estado presione estas empresas que se dedican a mercadear sus productos de manera irresponsable, para que descarten la práctica de venderlos sin las restricciones correspondientes.
Posted on 3:51:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: